Grupo Capisa surge de la creación a través de medio siglo de diez empresas dedicadas, fundamentalmente, a la alimentación animal y la ganadería. Las firmas que componen actualmente Grupo Capisa fueron fundadas por emprendedores canarios, con vocación regional y capital enteramente de las Islas. Con los años, fueron diversificando su actividad vinculada al sector primario, introduciéndose en el mundo ganadero y en la transformación de harinas para el consumo humano.

El actual Grupo está integrado por dos divisiones empresariales: Industrial y Ganadera. La gestión de Grupo Capisa recae en una Dirección General y en el Consejo de Administración.

Cada compañía posee su propia estructura directiva, coordinada en tiempo real con los gestores del Grupo. En cuanto a su actividad, Grupo Capisa, a través de sus empresas, lleva más de cincuenta años adquiriendo materias primas en los mercados internacionales, siendo el conocimiento de esta actividad uno de los rasgos definitorios de su filosofía económica.

datos_generales_capisa